EN MEDIO DE RIÑA: “MUJER SACA VIBRADOR Y GOLPEA OTRA EN UNA VOLADORA”



SANTO DOMINGO. Una mujer recibió varios golpes con un vibrador al protagonizar una riña en el interior de una guagua de las denominadas voladora despues sostener una acalorada discusión con otra por un lugar donde sentarse.

La situación se presento próximo a la avenida Abraham Lincoln con 27 de febrero, cuando una señora a de nombre “MILEDYS” se monto en un autobús de la ruta que cubre desde el Km. 13 de la autopista duarte hasta los frailes al ocupar el asiento donde estaba otra de nombre Natalia Melgen quien inmediatamente reclamo su lugar.

Todo se salio de control porque tanto el cobrador como algunos pasajeros comenzaron a enchinchar donde Natalia visiblemente iracunda le dijo “CULO CALIENTE PARATE DE MI ASIENTO” procediendo a darle “UN JALON” que le saco varios “MOÑOS” de una extensión recién puesta por lo que esta se defendió sacando de una funda “UN MIEMBRO VARONIL DE GOMA CON 16 PULGADAS” parecido a una macana propinándole varios golpes entre “EL COTILLAL DERECHO” y la cabeza.

Grande fue la sorpresa de algunos al ver “ESTA COSA” guindando en una guagua del transporte publico, generando burlas y comentarios donde pasajeros sacaban a relucir que la mujer “BUSCO A SU MARIDO PARA QUE LA DEFENDIERA” la situación volvió a la normalidad porque la agresora se quedo próximo a la máximo Gómez para entrar a una de las estaciones del metro llevando en la mano “EL ARTEFACTO” atrayendo la mirada de curiosos que murmuraban por lo bajo la falta de “HOMBRE” que tenia la revoltosa mujer.

Comentarios

  1. andapalcarajorecojanmeobrinquenme! jajajaja se paso!

    ResponderEliminar
  2. Dire [perdon por los acentos] un par de cosas. Recibi esta informacion en mi correo con el link hasta esta pagina y por supuesto que me llamo la atencion. Y pregunto: quien midio la escultura de plastico de miembro? Se parece eso a al caso de un acuchillado cuando la gente dice la cantidad de veces que le hirieron con el cuchillo, sin que nadie las haya contado! ni siquiera el medico legista. Y eso de decir que busco a su marido para que la defendiera tiene otra lectura: dado el hecho de la manera tan atroz y cruel como el macho dominicano, cuyo cerebro solo sirve para comer locrios, beber romo, escuchar bachatas jugando domino, embarazar mujeres irresponsablemente y ellas, mas irresponsables todavia por entregarse a un bicho sin futuro y permitir que ese carajo les haga un muchacho sin pensar en como diablos los van a criar, frente a la realidad de unos machos machos abusadores, que votan por Leonel y Miguel Vargas, po el diputado El Chino y por el otro de la Zona Oriental violador de carajitas, repito, frente a estos "hombres" que viven asesinando sus "amadas" mujeres, emborrachandose, entregados y postrados al alcohol y por el alcohol, la solucion que le ha dado a la realidad que ve y quizas a vivido esta senora, es comprensible el uso de esa escultura; se libra de estarle haciendo cenas de chuletas con platanos "sancochados" a un abusador corresponsable de esta fallida sociedad.

    Y todo eso sin tratar el tema del ese asqueroso transporte secuestrado por una banda de mafiosos que ni la mafia de al Capone podia imaginar, con teroristas pagados para sostener y mantener un sistema de voladoras que ni los haitianos, dizque mas pobres, tienen.
    Robinson Marte

    robinsonwmarte@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. La acción de las 2 mujeres es deplorable, aun mas de las personas que se tiran el espectáculo y no hicieron nada para detenerlo. Respecto al comentario anterior NO LO POLITICES, segundo la situación de la mujer en cuestión no es escusa para comportarse como tal. Este es en el país en vía de "desarrollo" en el que vivimos siempre se daran a lugar eventos de esta indole por ende no me sorprenden mucho.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario