MILES DAN SU APOYO: "ARTISTAS UNIDOS POR HAITI"



SANTO DOMINGO. Toda acción tiene una reacción y la manifestada ayer fue una de las más bonitas. “Artistas unidos por Haití” ha respondido a una razón tan lamentable como el sismo del pasado 12 de enero en la vecina nación.

El Estadio Olímpico Félix Sánchez fue el escenario del largo concierto que contó con el apoyo logístico de la Cervecería Nacional Dominicana y que reunió a un grupo de los más representativos artistas populares del país, entre ellos, Fernando Villalona, Rubby Pérez, Omega, Sergio Vargas, los puertorriqueños Rakim y Ken-Y, y muchos otros.

“Artistas unidos por Haití” estuvo matizado por la variedad de géneros musicales, que aunque liderados por el merengue, se pasearon por la tarima.

De esta forma el público disfrutó del merengue (Los Hermanos Rosario, Cherito, Miriam Cruz y sus chicas, Rafely, Los potros y otros); la salsa (Sexappeal); el merengue urbano (Juliana); la bachata (Luis Miguel del amargue); el fusón (Chichí Peralta); la canción de autor (Manuel Jiménez); la balada (Marcel, Máyuri Reina); la balada pop (Cristal Marie).

El grupo de músicos que se presentó fue introducido por un grupo de comunicadores que animaron a la audiencia entre uno y otra atracción.

Jochy Santos, Robmariel Olea, Milton Cordero (Lechuga), Julio Clemente, René Castillo, El Rubio Charlie, Anabel Alberto, entre otros, no dejaron que el público perdiera la atención.

Comentarios