PERIODISTA: "ACUSA SECTORES QUIEREN TAPAR EL NEGOCIO DE LA DROGA EN SAN CRISTOBAL"




El director de prensa de Telecentro y RNN, pe riodista Guillermo Tejeda, denunció que sectores vinculados al narcotráfico, y con apoyo en estamentos judiciales, han iniciado una campaña de descrétido en su contra.

Tejeda responsabilidad de esa campaña a la jueza de Instrucción de San Cristóbal, Regina Carvajal Vizcaíno, quien en un informe enviado a la Suprema Corte de Justicia, vincula al periodista con sectores que han montado “un espectáculo” de denuncia “no más para cubrir y dejar impugne el negocio y la complicidad que hay entre los vendedores y funcionarios encargado de perseguir la venta y tráfico de droga en San Cristóbal”.

Empero, Tejeda afirma que la magistrada Carvajal Vizcaino es una de las funcionarias que más escándolo ha generado con sus decisiones.

Indicó que esa campaña y las amenazas veladas que se hacen contra su persona y libre ejercicio del periodismo, no lo van acallar.

Afirmó que por el contrario seguirá denunciando, de manera responsables, los males sociales que existen en la sociedad dominicana y en particular en San Cristóbal.

“Lo que más me preocupa es que los sectores beneficiados con las sentencias,reaccionen no sólo con una campaña de descrétido, como ya han echado a andar, sino con amenazas velada y otras de manera abierta”, dijo.

Comentarios