SE ARMA REBU: “EN ESCOGENCIA DE CANDIDATOS DEL PRI”



SANTO DOMINGO. Bulla, palabras obscenas y empujones fue el resultado de un enfrenamiento entre dirigentes del partido revolucionario institucional (PRI) quienes se oponían a que proclamaran como candidato a senador por San Pedro de Macorís de ese colectivo al Dr. Alejandro Williams quien actualmente ostenta la misma posición pero en el partido de la liberación dominicana Durante una asamblea de delegados realizada en la biblioteca Manuel del Cabral de la Universidad Autonoma de Santo Domingo.

“EL SHOW” fue escenificado por Julio Jiménez que se acredita como secretario general de organización, vociferaba cual gallareta para que le pusieran caso junto a otros quienes le hacían coro en sus pretensiones.

Apareció un señor quien saco “UN LENGUEMIME” para llamar a la calma, procedió a “JALAR A CAPITULO” al protestante y su grupo quienes fueron sacados de forma abrupta del lugar bajo la promesa de que si volvían a entorpecer el acto “LE SALDRIAN SU PAR DE PECOZONE”.

Fuera del recinto donde se llevo a cabo la actividad algunos simpatizantes de ese partido mencionaban su maldita madre a Trajano Santana máximo líder del partido a quien acusan de “BOTAR MENOS GRASA QUE UN LADRILLO” en el entendido de que consigue “PILA DE BILLETES Y NO LE DA UN CHELE A NADIE”.

El equipo que supervisaba los trabajos de dicha asamblea mandado por la junta central electoral decidió recoger e irse alegando que allí no habían condiciones para laborar por el desorden y los enfrentamientos que se estaban escenificando, supuestamente uno de ellos al ver la el escándalo que casi se convierte en batalla campal le bajo la presión saliendo despavorido a buscar un baño, al usar el inodoro se dio cuenta que no había agua ni papel por lo que procedió con una de las actas quedando como prueba en el zafacón con que fines fue usada.

En el acto también fueron proclamados los perredeistas Plinio D´Oleo, por Elías Piña y a Rafaela Elena, por Dajabón. También, Trajano Santana, por Barahona; al ex senador Angel Dignóscrates Pérez (Santico), por Pedernales y a Elvis Espaillat por María Trinidad Sánchez.

Comentarios