APRESAN SOSPECHOSOS AUTO ROBO PARMALAT

La policía apresó ayer a tres hombres y una mujer acusados de ejecutar un auto robo de miles de pesos a la empresa de leche Parmalat. Entre los implicados se encuentran un chofer y un vendedor de dicha compañía.

Los arrestados son el vendedor Dioris José Arias Henríquez, de 22 años; el chofer Víctor Porfirio Núñez Jiménez, de 32; y los cómplices Ana María Sosa Filpo, de 18; y Holibert Antonio de la Cruz Valdez, de 23. El informe prelimiar de la policía puntualiza que el vendedor y el chofer se querellaron en el Departamento de Delitos Monetarios bajo el alegato de que habían sido víctimas de un atraco por parte de tres hombres que viajaban en un carro Toyota Camry, modelo 1987.

Los investigadores percibieron que los denunciantes incurrieron en varias incoherencias, razón por la que profundizaron las investigaciones y concluyeron que Arias Henríquez y Núñez Jiménez, habrían contactados a tres individuos “para que los atracaran, y les sustrajeran una cantidad no precisadas de dinero”.

Los presuntos atracadores fueron identificados como Joel Luís Vicente Vicente, Efraín y un desconocido, los cuales se encuentran prófugos.

Comentarios