CARTA PUBLICA: "DE UN ADMIRADOR A TOÑO ROSARIO"



Toño porqué grabar merengues de doble sentido? como: -El HotDog-Toma lo que te mandé-Mami me gusta tu biscocho NO NO NO Toño Rosario !! No caigas tan bajo.

Tus admiradores te estamos dejando y tus enemigos ahora tienen razón para hablar mal de ti. Ya yo no tengo cara para defenderte como lo hacía antes. Tú nos acostumbraste a un merengue con calidad, bien orquestado y aunque eran copiados, eran los mejores.

Yo sé que en las producciones discográficas siempre has seguido tulínea románticay que en vivo es que grabas tus merengues de chercha (Eso siempre debes aclararlo y repetirlo ya que le gente te ha catalogado como un merenguero solo dechercha y mambo).

Pero en esos merengues aún en vivo quiero escuchar mambos buenos,orquetados, como solías hacer, ejemplo: Toy encendio, La maricutana, Chuleta, a mi me gustaque me tengan amarrao,la bahia, etc.

Escucha de nuevo esos merengues y date cuenta como combinabas los saxofones y las trompetas en vez de un monótono ritmo repitiendo una frase 500 veces !! Para tus producciones por favor Vete a tus raices !! Haste unaevalución de tus producciones del 1990 al 1995.

Yo sé que lo bueno cuesta caro, pero sabes igual que yo que los mejores arreglistas que has tenido son July Heredia e Israel Casado, BUSCALOS!!! Esostipos si saben hacer merengue para tu voz !! Por favor has algo, te estamos perdiendo, todavía soy tu admirador, pero si esta vaina sigue así ya no lo seré más igual que otros miles que han dejado de serlo.

raulconrosario@gmail.com

Comentarios