Un hombre ingería bebidas alcohólicas en el colmado el HANGAR próximo al 8 y medio de la carretera Sánchez cuando “CAYO DURO” de una crisis etílica y a su vez se cago en los pantalones generando toda clase de burlas y comentarios tras ingerir 15 cervezas tipò jumbo en un lapso de tiempo de 1 hora treinta minutos.
El hecho ocurrió la noche de este domingo luego que el BORRACHON saliera del referido centro de bebentinas y se lanzara al pavimento a revolcarse argumentando un fuerte dolor en el estomago que se le quito después de OBRARSE EN LOS PANTALONES DE FORMA DESMEDIDA.
Según el chofer de un carro publico que cubre esa ruta se trata de Miguel A. Febles residente en villa penca del municipio de Haina quien se dedica a la albañilería, al ver la aglomeración de personas se detuvo para saber que sucedia expresando “HAY VOLVIO FEBLES A CAGARSE EN LOS PANTALONES” además ofreció la versión que cada vez que “BEBE ROMO” le sucede lo mismo.
Decenas de curiosos se apostaron para ver como este hombre se reía y lloraba al mismo tiempo totalmente ebrio, entre balbuceos acusaba a una que supuestamente fue mujer suya oriunda de las matas de farfán quien le “HECHO UNA BRUJERIA” para que “SE CAGUE CADA VEZ QUE INGIERA UN GOTA DE ALCHOOL EN COMPAÑÍA DE OTRA”.
Versiones atribuidas a los dependientes del lugar, el hombre andaba con una morena que le apodan “EL VACA´ “ que al ver este hombre borracho y cagao se fue con un tal Pilo chofer de la refinería quien le ofreció una suculenta cena si amanecía con el esta noche por lo que se fueron con rumbo desconocido para las inmediaciones de la autopista de 30 de mayo próximo al 12 de Haina.
Comentarios
Publicar un comentario