MIEMBROS COMITE DEL PARTIDO REPUBLICANO: "GASTAN DINERO EN TRAGOS Y VAGAMUNDAS"


Un informe sobre los gastos del Comité Nacional Republicano (NRC, por sus siglas en inglés) reveló pagos en clubes nocturnos eróticos que, para algunos, parecen poco apropiados para quienes defienden “valores conservadores y familiares”.

En el reporte de gastos de febrero, dado a conocer este lunes, hay también costosos servicios de limosinas o jet privados. Pero son los US$1.946 pagados al Voyeur West Hollywood lo que motiva el escándalo, fuera y dentro de las filas republicanas.

El Voyeur es un club nocturno ubicado en la famosa meca del cine, en California, que se define como un “lugar provocativo donde convergen las artes y el entretenimiento”.

Lo “provocativo” viene por el lado erótico, tal como los actos de sadomasoquismo o relaciones de tipo lésbico que se ofrecen a los asistentes al lugar.

Desde que se inauguró, a fines del año pasado, se han visto allí algunas estrellas de cine, sin que se haya generado demasiado escándalo, pero a muchos no les parece sitio apropiado para que los republicanos discutan de política, si es que a eso iban.

Águilas Jóvenes

Según la historia que fue presentada este lunes en el Daily Caller, sitio web de tendencia neoconservadora, un grupo de Águilas Jóvenes, programa republicano que recluta donantes entre los 30 y 40 años, salió de un evento político en el Hotel Beverly Hills al Club Voyeur. Luego, el costo de la “cena” les fue reembolsado.

Aunque no estuvo en la cena, el suceso es un nuevo dolor de cabeza para el presidente del NRC, Michaell Steele, el primer afroamericano en detentar el puesto y cuyo manejo del partido ha estado plagado de escándalos, algunos de ellos por cuestiones de dinero.

Comentarios