POR CHISME: "MUJER BOTA NOVIO, AHORA PIDE QUE VUELVAN"


Hola, escribo porque en los meses que tengo leyendo este portal cada cierto tiempo le dan oportunidad a los ciudadanos de compartir sus historias, algo que muy pocos hacen le felicito por ello, mi nombre quizá no importe sencillamente soy una mujer de 28 años que se dedica a sus labores docentes, soy profesional del magisterio residente en una zona cerca del centro de la ciudad.

Lo que quiero compartir es algo por lo cual estoy sufriendo, resulta que tenia una relación con un hombre al cual considero ha sido el mas especial en mi vida, porque además de responder como un “CABALLO” en cuestiones de alcoba, era un caballero galante y su trato hacia mi siempre fue el de una reina, debo ser sincera no es perfecto pero si la media naranja que toda mujer quisiera tener.

Todo iba bien, teníamos 2 años de relación incluso planeábamos en un futuro no muy lejano vivir juntos y mas adelante formar un hogar, tenia una amiga de muchos años con quien compartía todas mis confidencias, confiaba ciegamente, al punto de que me cogia pantys y brasieles prestados y con gusto accedía a sus requerimientos.

Resulta que la “AMIGA” comenzó a meterse en mi vida mas de la cuenta, me hizo ver que el hombre con quien compartiría mi vida estaba con alguien mas, comenzó a mandarme fotos de el en Facebook y Hi5 con otras mujeres, en fiestas y discotecas, incluso me puso hablar con una persona que ella conocía diciendo tener una relación con el, me sentía decepcionada, le pregunte por esas cosas y me dijo que solo tenían amigos en común, reclame el porque no me lo había dicho entonces este me respondió que no tenia porque hacerlo situación que deterioro mas la relación.

Comencé a sentir rencor, revise sus páginas sociales, su celular y encontré mensajes que nada tenían que ver con la situación pero como tenia el corazón envenenado entendía que todo correspondía a una infidelidad de su parte, me sumí en una depresión terrible y le conté a mi madre lo ocurrido esto genero que mis padres le cogieran odio, mientras “MI AMIGA” alimentaba la maldad existente con sus comentarios generando un chisme que se encargo de regar a medio pueblo.

Terminamos, le dije que jamás quería saber nada de el, me pidió por todos los medios que volviéramos pero mi orgullo se interpuso y hasta amenace con ponerle una querella si me llamaba o acercaba.

Después de eso mi amiga se alejo, no contestaba mis llamadas y mucho menos me visitaba, luego me entere que ella estaba detrás de mi novio, que incluso lo cito para decirle que yo era una loca vieja, y que mi familia no quería saber de el, que no volviera mas a estar conmigo porque no merecía el trato que le había dado, se le metió por los ojos, se le aparecía en el trabajo “DIZQUE A SALUDAR”, lo invitaba a la playa, y cuantos encuentros y reuniones tenia, para todo lo llamaba o recomendaba.

La muy descarada tuvo los ovarios de proponerle que “SE CONOCIERAN MEJOR” ya que sentía “ALGO ESPECIAL POR EL” según me dijeron no quiso, porque tenia una nueva relación a la que pretendía dar forma, hoy confieso que fui una estupida porque ese hombre me sigue gustando y no se como reconquistarlo de nuevo, me gustaría decirle que cometí un error, que reconsidere la posición anterior para que comencemos otra vez.

Recomiendo a todas las mujeres que tengan en cuenta cuales son “AMIGAS” y que sus intimidades no las expongan a terceras porque pueden correr la misma suerte.

Comentarios