PORQUE VENDIA CABLES ROBADOS: "CIERRAN EMPRESA, DAN GALLETON A CAMAROGRAFO"



En diferentes puntos de la ciudad y gran parte de la zona oeste desaprensivos se están dando a la tarea de robar el cableado telefónico así como también del tendido eléctrico.

De forma alegre el TIGUERAJE se ha lanzado a buscar recursos económicos por esta vía porque presuntamente una empresa llamada Caribean Recliclean los compra con todo y plástico sin averiguar procedencia.

Ante denuncias de los afectados por esta situación la Dirección General de Aduanas procedió a revisar de repente a la exportadora de metales, ¡OH sorpresa! Destaparon varios furgones y encontraron PILA DE SACOS llenos de alambre convertidos en cobre listos para ser enviados al exterior.

Al verse sorprendidos por la autoridad guachimanes pusieron la situación tensa, escopeta en mano estaban alerta por si algún periodista o camarógrafo se pasaba de alegre darle UN CARTUCHAZO QUE BRINQUE.

Los comunicadores apostados en el lugar esperaban realizar las grabaciones pertinentes entorno al caso, apareció un viejito que quiso impedir el trabajo, luego se amotino entonces salio un joven que según algunos empleados PRIVA DE PERRITO queriendo amedrentar a los presentes y no conforme le metió tremendo galleton a uno de los camarógrafos.

Los ánimos se caldearon, el agresor encontró la tusa que LIMPIARIA SU CONDUCTO EXCRETOR pues uno de los agresores respondió con una trompada en plena cara siendo desapartados por la multitud allí congregada no sin antes darle un guamazo entre las costillas.

Se trancaron en el interior de la empresa y por poco se arma la DER DIABLO el joven agresivo agarro un extintor amenazando con prenderle fuego a la prensa si seguía jodiendo.

La empresa fue cerrada porque 2 compañías telefónicas confirmaron que el cableado encontrado en los furgones les pertenecía, según versiones el propietario después de la situación se fajo a dar gritos mencionándole su maldita madre a los funcionarios gubernamentales que estuvieron en el caso.

Comentarios