RITA INDIANA: "SE CRECE EN LIGHTHOUSE LOUNGE DE OCEAN WORLD"



Rita cantó, bailó y demostró su creativo arte musical el pasado 26 de Febrero en el Lighthouse Lounge de la marina de Ocean World. El evento organizado por su propio departamento de Eventos conto con el patrocinio de empresas como Cervecería Nacional, Consorcio Pelicano, Rosedy Global Travel, asi como la cobertura de prensa nacional.

La disco Lighthouse abrió sus puertas a las 10.00 pm cuando ya había una gran fila en espera, todos buscando su lugar en el M.I.P. del lounge. Dj Peter inicio la noche con su habitual destreza musical hasta que el famoso presentado Alex Santiago dio paso a la gran artista de la noche.

Con un borrador de canciones, Rita y sus misterios lleno de emociones y diversión a todos los espectadores trazando una increíble presentación para el Cibao y la Costa Norte.

El público disfrutó de un espectáculo al ritmo de sus canciones, sus originales coreografías y su bohemia banda que se lucio con la percusión de “Equeibol” y “Jardinera”. Una noche de mucha energía.

Tanto Rita y su banda los Misterios disfruto de las maravillosas instalaciones de Ocean World y todas sus comodidades en la Marina prometiendo volver pronto a otro concierto.

Comentarios