SANTO DOMINGO: “FUE INVADIDO DE MUSICA POP”


La media naranja del palacio de los deportes fue el escenario donde millares de jóvenes de la capital y pueblos del interior acudieron para disfrutar de las canciones de Cristian Castro, Reik, Noel ex integrante del grupo Sin banderas y Martha Heredia.

La primera en subir al escenario fue Martha quien logro la euforia y algarabía del público asumiendo de forma magistral las interpretaciones de su participación, a seguidas Cristian Castro además de cantar hizo coreografías junto a 4 bailarinas que forman parte de su show, luego Noel con su piano puso al publico a tararear y Reik termino la velada pasadas las 12 de la media noche.

Mientras Noel interpretaba una de sus más populares composiciones de forma sorpresiva Martha salio al escenario e improvisaron un dúo quedando espectacular, mas adelante Reik agotaba su turno y llamo a Noel para que les acompañara.

HECHOS AISLADOS DENTRO DEL CONCIERTO.

Fuera del recinto el frío y la llovizna congelaban a todo el vivo, dentro hacia un calor húmedo, situación que no impidió la realización del evento que reunió miles de personas con un mismo propósito.

Los conatos de confrontación no se hicieron esperar, una muchacha fue a las gradas del lado este y le propino varias galletas a otra porque presuntamente la primera andaba con el novio de la agresora, esta lo llamo y el no tomaba el celular, según una versión se dio cuenta porque la joven se tiro varias fotos con el tipo y las subió a Twitter situación aprovechada por una amiga que estaba cerca del lugar para chivatearlo con la otra.

Un grupo de tigres aparentemente borrachos agarraron un letrero que estaban poniendo en el frente de una de las gradas halándolo hacia abajo sin razón ni motivos aparentes, generando caos y bulla, vitoreándose de la acción que luego fue reprendida por miembros de la seguridad.

En los intermedios cuando los artistas se preparaban para salir a escena, el público buscaba sus propias maneras de entretenimiento, un carajito comenzaba a bailar la música del Dj, ganándose el aplauso de los asistentes así como también par de pesos que algunos se motivaron a darle.

Una señora en medio de la canción azul interpretada por Cristian Castro saco una cantina repleta de GUINEITOS CON SALAMI Y HUEVO para cenar bajo el argumento de que alli la comida es muy cara; “CON LO QUE CUETA UN PEDAZO DE PIZZA YO HICE ETA CENA Y ME VOY A DA JARTURA” expreso mientras le pedía un trago de refresco a una menor que la acompañaba; “JUYE QUE TOY AÑUGA’’ abriendo los ojos de manera exorbitante.

En la parte trasera del lugar a pocos metros de la ultima entrada al concierto un tipo fue sorprendido con 2 mujeres sosteniendo relaciones en el interior de un vehiculo tipo Jeepeta con los vidrios tintados, el hecho se supo porque un parqueador se acerco al ver que la guagua “SE MOVIA DE UN LADO A OTRO” pero grande fue su sorpresa al acercarse con un garrote en la mano e intentar abrir la puerta de forma sorpresiva y ver al trío “ENCUERO” en plena faena, según afirma “GUISO” porque le dieron mil pesos para que les dejara irse a otra parte.

Comentarios