TITO SWING: "CELEBRA PREMIO POR TODO LO ALTO EN DISCOTECA WAO"


El promotor artístico Joel Germán se consagra nuevamente como dueño de los bailes en que se realizan en negocios de la avenida Venezuela, luego que ayer a pesar de las contrariedades y exigencias del manager de Tito Swing, logró llenar de diversión el Miércoles de Travesura en la discoteca Wao.

Joel agradeció a Fulvio de Moya empresario del artista, quien intercedió para que el artista actuara, muy a pesar de las exigencias de Porfirio Rodriguez (Sexce) manager de Tito Swing,

Entre otras exigencias, Sexce –quien últimamente ha tenido problemas de manejo- solicito quitar una promo de una fiesta Omega y poner uno de Tito Swing más grande. Ante la situación los organizadores decidieron cambiar al ganador de la Revelación del Año en los premios Casandra, por un artista de calidad como Silvio Mora y hacerlo sin cover para el público “porque los Miércoles de Travesuras es una plataforma que no depende de un artista, sino de todo un trabajo de promoción que lo hace una buena opción para divertirse y disfrutar”.

Gracias a la intervención de Fulvio, la actividad al final se realizó a casa llena. Destacar el apoyo de los patrocinadores Barceló, Presidente y Chivas Regal, así como de Juan Baldera manager de Silvio Mora, que siempre estuvo la disposición. Los Miércoles de Travesura tendrán desde esta próxima semana horario extendido hasta las 2:00 A.M.

Joel demostró -luego de su salida de los Viernes Eclípticos- que su equipo de promoción y con la ayuda de Dios y tiene “el carril de adentro” para continuar organizando eventos de diversión y entretenimiento.

Comentarios