EN MEDIO DE LA CALLE: "MUCHACHA SUFRE DESMAYO POR HAMBRE"


Una joven se desmayo cuando intento abordar un autobús de los denominados OMSA en la avenida 27 de febrero con Maximo Gomez de esta capital cayendo prácticamente dura al pavimento, virando los ojos y con los labios cenizos.

El hecho ocurrió la tarde del sábado donde registraban temperaturas entre 34 y 38 grados de calor, la fémina poseía un carnet de la universidad Apec solo con el nombre de Cinthia, fue asistida rápidamente por otra muchacha quien caminaba por el lugar procediendo a echarle fresco con un pedazo de cartón, decenas de curiosos se aglomeraron para ver lo que allí sucedía.

Algunos proponían que la despojaran de la blusa y otras prendas de vestir para refrescar un poco su cuerpo, comenzó lentamente a volver en si, le preguntaron si padecía alguna enfermedad, con la voz entrecortada dijo que solo sufría de hambre porque no había comido desde la noche del viernes más que un chocolate de agua y dos panes, segun dijo a su familia se los esta llevando el diablo, añadio que solo tenia el pasaje de volver al sector Alma Rosa donde reside tras salir a pie para poder recibir clases en la universidad de las materias que lleva actualmente.

Un carro marca Chevrolet Aveo color gris manejado por un señor de unos 45 años y quien se negó a ofrecer su nombre monto a la joven atinando a decir que la llevaría al pica pollo más cercano porque entiende que la misma sufrió un bajón de azúcar.

Comentarios

  1. carajo, la "probe".....asi anda mucha gente con lo beme cuartiao de la jambre, ahora bien, el sr del Chevrolet hay q ver sus intenciones si luego d darle pollo no la vaya a kere rponer a ella como un pollo al carbon y echarle un poco de wasakaka en san Isidro. aparece gente q ayuda desinteresadamente pero hay aprovechados tambien....cuidate Julito, y dale lu a uno, dime a ve

    ResponderEliminar

Publicar un comentario