EN REQUISA DE LA POLICIA POR LAS CABAÑAS: “HOMBRE ENCUENTRA MUJER QUE PRESUNTAMENTE ESTABA EN EL CAMPO”


Un hombre quien se dirigía a su centro de labores se paro a pendenciar al ver la policía revisando cabañas en la autopista 30 de mayo sacando la gente que amaneció en esos establecimientos para fines de investigación, entre los moteles requisados se encuentran Princesa, Love, Cabaña 33, Costa Azul, Sí y No, y Chévere, Tres parejas estaban en las habitaciones del primero mencionado 39, 42 y 43 y tuvieron que salir sin vestirse totalmente, luego que oficiales de la Policía vestidos de civil les ordenaran abrir y mostrar sus documentos. Grande fue su sorpresa al encontrar a su concubina quien salía con una sabana tapando sus partes pudendas encañonada por un agente en medio de una requisa.

El hombre que solo se identifico como Cornelio residente en villa penca del municipio de Haina, se fajo a dar gritos próximo a la puerta del lugar, hizo una llamada desde su teléfono móvil advirtiendo a los familiares de la mujer a quien llamo Heydi que le quemaría toda la ropa tan pronto llegue a su casa, y que ella es quien pagara el san que lleva y las deudas contraídas con varias tiendas de muebles para habilitar la residencia donde viven, así mismo instruyó al dueño de la misma para que le devolviera los depósitos porque desde ese mismo momento procedería abandonarla.

A pedradas le entro al carro del nombrado Moreno La Soga mientras Heydi gritaba que se fueran ya que no quería ver que fue descubierta. Según Cornelio la mujer supuestamente estaba desde el pasado miércoles en un campo de San Juan llamado los bancos visitando a su madre que sufrió una fractura, esta tiene un altar y se le monto San Santiago, se subió en una mesa simulando el caballo de esta deidad y se lanzo de la misma safandose un pie, al momento del golpe se le salio el santo y tiro un GUAY MI PATA! Que se escucho en toda la comarca.

Explico, Moreno la soga es un taxista que llevaba a su mujer al trabajo, según ella laboraba en un taller especializado de mecánica diesel de 4 de la tarde a 2 de la mañana ubicado en la Av. Ortega y Gassette casi esquina San Cristóbal, expreso que los viernes y sábados trabajaba horas extras porque llegaba a su casa a las 6 y 7 a.m.

Algunos propietarios de establecimientos pidieron a los periodistas no tomar fotos de los lugares y clientes alegando que eso hacía daño a esos negocios.

Comentarios