La gran mayoría de los habitantes en el barrio el liceo ubicado en Andrés Boca Chica vive en condiciones de perrería propias de la escasez de recursos que abunda en ese sector, mucha gente se encontraba sospechoso que un hombre cuyas generales eran desconocidas alquilara una pieza en una pensión y viviera como un príncipe sin trabajar en ningún lado escuchando bachatas, bebiendo whisky y rifándose a todas las prostitutas del pedazo.
Según una vecina “SE LAS TIRABA HASTA DE A DOS POR NOCHE” las chicas de “VAGINA CONTENTA” hacían su agosto porque el hombre pagaba por encima de la tarifa normal los servicios requeridos, la situación empezó a tornarse tensa pues mujeres que estaban casadas comenzaron “HACER COCOTE” con el forastero manejándose la especie de que se trataba de un tipo que se saco la loto y quería mantenerse en total anonimato gozando de los placeres de la vida, principalmente con féminas de ese pedazo que eran famosas por sus destrezas sexuales.
Las murmuraciones, caliezaje, rumor y contadera hicieron señales a la autoridad para que investigara acerca del “HOMBRE PAPELETA” a quien la policía sorprendió “ECHANDOSE FRECO” con un manilla de dos mil pesos en el interior de un cuartucho en la calle J No. 45.
José Arturo Lugo González quien se había fugado en el año 2003 de la cárcel de la Victoria trabajaba como guardián del Banco Scotiabank en la sucursal de Santiago cuando sustrajo la suma de 5 millones 385 mil pesos y 22, 500 dólares en efectivos.
Dijo que el robo fue planificado junto a otro compañero bajo el argumento de que no querían seguir aguantándole “BOCHES A NADIE PASANDO TRABAJO POR CHELES CUIDANDO MILLONES” confeso que tenia 3 cedulas con las cuales se identificaba para no ser detectado por miembros de la policía que según especulaciones lo andaban buscando como aguja a ver si lo mangaban con el billete.
Al ser apresado también fue despojado de varios electrodomésticos y una pasola que había comprado, debajo de un colchón tenia guardado un millón de pesos en una funda negra.
Después del hecho a la pensión de doña Tatin se presentaron varias jóvenes indagando sobre el particular argumentado que pondrán una querella porque ofrecieron servicios sexuales noches anteriores y solo recibieron la mitad del dinero pactado, afirmaron que “QUE LE COGIERON CONFIANZA” sosteniendo relaciones sin condón y se presume que una de ellas esta embarazada, con menos de un mes en estado de gestación ya se afirma que es de mellizos.
Comentarios
Publicar un comentario