AL SER DEPOJADO DE ARMAS DE FUEGO: "CANDIDATO A SENADOR EN BONAO SE FAJA A DAR GRITOS"



El ex senador y candidato a la misma posición por el partido revolusionario dominicano en la provincia Monseñor Noel, Enrique López se fajo a dar gritos cuando miembros de la policía electoral despojaron a su seguridad de varias armas largas, pistolas y supuestamente algunos potes de romo que repartirían a la militancia para que vote a favor de su candidatura.

“ME QUITARON LAS ARMAS PARA QUE ME MATEN COÑO” con lagrimas en los ojos vociferaba frente al recinto electoral donde ejerció su derecho al sufragio, mientras los miembros del orden “SE DESTORNILLABAN DE LA RISA” decían actuar apegados a la ley que prohíbe el uso de armas de fuego en los centros de votación.

Se dirigió al cuartel policial de la zona donde vociferaba palabrones con factura a los jerarcas policiales a quienes responsabilizo de cualquier cosa que le pase, en un momento se tiro al suelo a zapatear expresando airado “COÑAZO DEVUELVANME MI METRALLADORA, E MUERTO QUE ME QUIEREN ABUSADORES”.

Un motorista con un t-shirt morado que pasaba por el lugar le hizo señas pasándose el dedo por el cuello en alusión a que no sería favorecido con el voto, siendo amedrentado por un grupo de militantes del partido blanco a pedradas y botellazos, el incidente no paso a mayores gracias al rápido desplazamiento de la motocicleta no obstante a eso tenía un moretón en el cotillal derecho fruto de una tabla que le lanzaron a distancia corta.

Sobre el romo presuntamente dijo que no le pasara igual que hace dos años, que le incautaron unas cajas de cerveza y dias despues fue a reclamar recibiendo las botellas vacias bajo el argumento de que los presos se liquidaron con las mismas. Trascendio que los litros de romo eran del tipo "LAVA GALLO" bebida consumida de forma exorbitante en la zona cuando hay caravaneo.

Comentarios