EN MOCA: BAUTISTA DENUNCIA AGRESION A SU ESPOSA AL VOTAR





Andrés Bautista, senador de la provincia Espaillat, denunció que su esposa fue ultrajada cuando fue a votar por militantes del Partido de la Liberación Dominicana y que un mayor del Ejército asignado a su escolta que la acompañaba, fue apresado por seguidores del partido de gobierno. Responsabilizó a Vargas de cualquier desgracia que ocurra en Espaillat.

"Aquí ha sucedido algo que me ha afectado a mi esposa quien fue a votar al colegio electoral correspondiente. Fue llevada por el mayor Castillo que trabaja conmigo, estando ella dentro se apareció de manera atropellante el candidato a senador del PLD, José Rafael Vargas con dos camionetas de policías y militares, entraron de manera arrogante quitándole los gafetes a los delegados del PRD", expresó.

Añadió que se llevaron al mayor Castillo al cuartel de la Policía "y rodearon a mi esposa y la ultrajaron. A un camarógrafo le rompieron la cámara y lamentablemente esto acontece en momentos en que la població aún está en calma".

Mientras, el gobernador de dicha provincia, Aníbal Camacho, negó que militantes del partido de gobierno y el candidato a senador del PLD, José Rafael Vargas, propicien desórdenes, como denunció Andrés Bautista, representante de la Cámara Alta y presidente en funciones del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

Comentarios