HOMBRE DE SANTIAGO: "BAJA NIVELES DE ERECCION"



Luis Taveras Rodríguez, el tributario que duró 25 días con el pene erecto, siente una inmensa alegría este lunes, porque ya el miembro bajó con el tratamiento que le aplicó su urólogo, y pese a que aún tiene una inflamación, ya no habrá que operarle o amputárselo.

“El hombre bajó, ya me siento contento”, fue la expresión de Rodríguez Taveras cuando periodistas se interesaron por su problema de priapismo, que amenazaba con hacerlo perder el aparato reproductor masculino.

Dijo que es triste que a un hombre le digan que tienen que hacerle una cirugía que no necesita, como se lo dijeron a él, por lo que cuestionó la profesionalidad de los médicos que le atendieron en el hospital regional José María Cabral y Báez, donde fue ingresado por seis días, y donde le dijeron que tenía que amputárselo para que pudiera mejorar su estado.

Su esposa, Rosa Altagracia Cesarían Cruz, dijo que el doctor que le daba seguimiento a la erección, le dijo que había que cortarle el nervio del pene y entonces si hacía eso a él no le funcionaría, por lo que decidió llevarlo a una clínica donde lo atendió el doctor Milton Álvarez.

Aunque admitió ser un adicto a las drogas, dijo que desde que el miembro erecto paralizó todas sus actividades no ha vuelto a consumir estupefacientes, y dijo que espera en Dios no volver a hacerlo.

De igual forma defendió su conducta y dijo que pese al vicio nunca ha fallado a su familia, especialmente a sus hijos, a los que siempre ha querido dar ejemplo de honestidad y que nunca ha ido preso.

“Pero compadre, esto que me ha pasado a mi es fuerte, usted levantarse con eso duro y tener que acostarse con eso igual, mire no se lo deseo a nadie”, agregó.

El doctor Álvarez, dijo que ante los cambios experimentados por su paciente parece que no tendrá que someterlo a cirugía.

“Yo lo tendré hoy en mi consulta, pero si bajó como él dice ya no habrá que someterlo a cirugía”, afirmó el galeno este lunes.

Comentarios