JOCHY SANTOS: "LA TELEVISION ES RENOVARSE O MORIR"


Consciente de que su programa “Divertido con Jochy” sigue tomando ribetes internacionales y que cada vez es más amplio su radio de acción en el público, el polifacético productor y presentador de televisión Jochy Santos ha decidido renovarse con un nuevo concepto visual “para no morir”. “El programa ha ido creciendo y actualmente está muy bien posicionado en el gusto del público y por eso nos hemos embarcado en esta nueva escenografía”, explicó Jochy a ¡Alegría!

Dijo que como productor general él tiene que ver las cosas en otra dimensión. “El programa nuestro no sólo tiene el mercado local, estamos en el mercado internacional. Nosotros transmitimos ‘Divertido con Jochy’ por un canal que se llama Televisión Dominicana, el cual tiene conectado a Direct TV y Dish Television. Entonces ahora mismo el espacio se puede ver en Samaná, Baní, Santo Domingo, pero también lo pueden captar en Miami, Orlando, Nueva York, Nebraska o en Chicago”, indicó el animador.

El compromiso. El divertido Jochy Santos reconoció que ante esta diversidad de espectadores que sintonizan su programa cada sábado no puede quedarse de brazos cruzados.

“Como productor tengo el compromiso de darle al televidente dominicano un producto terminado y que además pueda competir con la televisión internacional, para que los criollos que están en la diáspora se sientan orgullosos del mismo, se sientan representados”, explicó el dueño de las tardes sabatinas. Agregó que muchas veces lo que se exporta a nivel de televisión no tiene la calidad suficiente para colocarse al lado de los programas de otros países.

Comentarios