PROXIMO A LA VEGA:"MUERE JOVEN EN ACCIDENTE Y ASALTANTES QUE LE DIERON UNA BOLA"


Una joven de 15 años murió alrededor de la medianoche de ayer junto a sus dos asaltantes al deslizarse el vehículo en que viajaban por la carretera que une a la autopista Duarte con La Vega. La madre de la joven y quien conducía el vehículo, la médica Carmen Paulino, sufrió traumastismos que le mantienen en cuidados intensivos del hospital profesor Juan Bosch.

Karla Nicole Jiménez Paulino fue secuestrada en la calle 12 de Julio en Bonao cuando la jeepeta que conducía su madre, la médica Paulino, fue abordada por un hombre y una mujer que le habrían pedido una “bola” y que pistola en manos le hicieron cambiar el rumbo y dirigirse a La Vega.

La jovencita era hija del epidemiólogo Pedro Jiménez, quien labora en el hospital público de Bonao y la señora Paulino, de quien se dijo que ofrecía servicios a la comunidad en un consultorio de la Iglesia Nuestra Señora de Fátima.

En la zona de Miranda el vehículo se deslizó y murieron al igual que la joven el secuestrador Guillermo Vargas Ferreira y una mujer que no llevaba identidad.

Comentarios