TRAS INGERIR BREBAJES: "POR 23 DIAS HOMBRE MANTIENE ERECCION"


Luis Taveraz Rodríguez “UN TRIBUTARIO BUSCA VIDA” de Santiago sentía que su vida sexual se estaba desmoronando; “DEPUE DEI PRIMEI POIVO NO LAVANTABA CABEZA NI PUEI DIABLO, A VECE NI SE ME PARABA BIEN” afirmaba cabizbajo mirando como su miembro viril quería salirse de sus entrepiernas.

Resulta que tenía “UNA PAJUILITA” a quien quería “DARLE CON BANDA” pero temia que el miembro no le fuera a responder, buscando solución a su problema acudio a un amigo quien le recomendó: “BEBETE VIAGRA Y MEDIA, UN CICLON, UN APIRINA, MIEI DE ABEJA CON SABILA Y DO DIENTE DE AJO, TU VA VEY QUE EN 20 MINUTO SE TE VA PONEI QUE NI A SUPEIMAN”.

Efectivamente, tenía el pene como una “BARRA DE ACERO” le dio “UNA PELA” al “AGARRE” al llegar a su casa “LA COSA SEGUIA DURA” y también a su mujer le dio “COMO HE”, eyaculando según cuentan un total de 9 veces, en la madrugada al ver que la cosa no cedía, tomo el camino del hospital donde llego con tremendo bulto entre las piernas.

De esa situación hace 23 días, el pene se mantiene erecto y no hay forma de bajarlo, se quejo porque las atenciones que recibió en Cabral y Báez no fueron las más aceptables; “LO PRIMERO QUE DIJO EI DOTOI FUE QUE HABIA QUE DAME CUCHILLO, O SEA COITAIME EI GUEBO, LE DIJE QUE NO, Y VINE A ETA CLINICA” añadió que quiere mucho a su esposa y que por consiguiente si algo similar pasa su matrimonio pudiera estar en peligro.

Expertos en urología recomiendan a la población no utilizar brebajes ni bebidas energizantés mezcladas con medicamentos para la disfunción eréctil porque causar priapismo en hombres que no sobrepasen los 50 años.

Comentarios

  1. facil le aconsejo que busque un motor 70 y que coja el cachimbo y un alambre se sujeto el miembro un despues le a prender. a ver si no va a bajar.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario