DESPUES DE SER ENEMIGOS A MUERTE: "SE JUNTARON HIPOLITO Y HATUEY"



En la reunión celebrada esta mañana entre el ex presidente Hipólito Mejía y el licenciado Hatuey De Camps, parece que hubo algunos acuerdos limitados, y ambos coincidieron en la necesidad de un diálogo nacional para tratar los problemas del país.

Al salir del encuentro, que duró 45 minutos, el expresidente Mejía dijo que corresponde a la dirección del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) procurar un acercamiento político con el ex presidente de esa entidad.

De su lado, el licenciado De Camps dijo que con la reunión enterró el “hacha de la diferencia política” con Mejía y valoró que éste se hiciera un “mea culpa” ante el país por su intento reeleccionista en el 2004.

Mejía destacó que entre los temas tratados hicieron referencia al déficit fiscal del Banco Central que supera los 32 mil millones de pesos.

Preguntado sobre si trataron la situación política de Hatuey, Mejía dijo que sí, pero que él no quiere volver al PRD, y que cualquier alianza habría que hacerla a través del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD), que preside.

En tanto, Hatuey dijo que nunca ha roto las relaciones personales, y las diferencias que han tenido son de carácter eminentemente político.

“Yo no tengo prejuicio ni oposición a una reunión entre Hatuey y la dirigencia del PRD, pero yo no soy el dueño del PRD, y en esta reunión no se va hablar de eso”, expresó Mejía a su llegada a la residencia de De Camps.

Comentarios