HOMBRE SE DEPRIME HA INTENTADO SUICIDARSE: "SUFRE RARA ENFERMEDAD QUE LE PROVOCA FLATULENCIAS INVOLUNTARIAS"



Muy Buenas tenga el equipo que da soporte a esta página, Mi nombre lo mantendré anónimo por razones muy obvias que van entender después que sepan lo que quiero compartir con ustedes.

Soy un Joven Profesional con maestría en Contabilidad de costos, tengo 34 años mi vida se ha tornado infeliz, desdichada y sin sentido, a veces he pensado en tomar un block amarrármelo del cuello lanzándome al vacio del puente Juan Bosh, me he devuelto en 3 oportunidades incluso me metí a evangélico a ver si mi vida cambiaba.

Resulta que sufro de una enfermedad llamada “CELIACA”, es un padecimiento gastrointestinal que destruye la mucosa del intestino grueso generando gases que salen expulsados de forma involuntaria con estruendo y mal olor.

Es aquí donde Cristo comienza a padecer, resulta que sin querer “ME TIRO PEOS” se me salen y esto por lo regular sucede en situaciones donde menos quiero que me pase.
Las mujeres me abandonan, mi ultima relación después de 4 meses de solida unión con lagrimas en los ojos me dijo “YO NO AGUANTO MAS ESTO” todo porque estuvimos el sábado en el cine y cometi el error de aceptar un vaso de refresco, no pasaban 10 minutos cuando de repente “SOLTABA UNO” la gota que derramo el vaso fue cuando llamaron a la seguridad porque mucha gente se quejo de que no le dejaban disfrutar de su película acusándome directamente tanto con el sonido como por el mal olor.

Mientras presentaba los sitemas de control al vicepresidente de la empresa para la cual laboro en una junta donde estaba la plana dirigencial me salieron “7” en menos de media hora, el señor fue decente diciendo “TOMESE EL RESTO DEL DIA Y VAYA AL MEDICO”, los tigres en el trabajo no me respetan cuando llego a mi oficina algún imprudente dice “JU” y se tapa la nariz, otros han llegado a un nivel tal de burla que para dirigirse a mí se ponen una “MASCARILLA”.

Tengo una dieta rigurosa pero últimamente como que no me funciona, cuando salía a bailar me tomaba una pastillita que me trajeron de estados unidos, resulta que se acabaron, la semana pasada estuve compartiendo con unos amigos y me puse a bailar con una fémina pero antes de que terminara la canción “ME DESPACHE COMO 5 VECES” pensé que por la música no escucharía nada pero el olor me delato, vi que la muchacha solo dijo “DIABLO” y salió prácticamente huyendo.

No sé qué hacer, mi vida esta vuelta un desastre tengo el valor de mandar este correo porque me importa una cosa como la otra, si no encuentro solución a mi problema en esta existencia se que en el mas allá las cosas tendrán solución.
R.C.B “Flatuman”

Comentarios