HONEY ESTRELLA: “ME QUEDARIA EN VENEZUELA PORQUE ESTOY CANSADA DE QUE AYA ME DIGAN TALENTOSA Y SIEMPRE LLAMAN A LA MISMA GENTE PARA LOS PROYECTOS”



La comunicadora Honey Estrella quien se encuentra en Venezuela como conductora del Reality Show “QUIEN BAILA MEJOR” dijo sentirse bien en la cadena Venevision, que se ha “conversado” sobre la posibilidad de que se quede a trabajar en esa empresa de comunicación que cubre todo el continente.

En conversación telefónica con los conductores del espacio “LOS DUEÑOS DEL CIRCO” Honey dijo que se ha tocado el tema pero están esperando que termine sus compromisos con la empresa que Realiza el show ya que la misma es independiente y ellos respetan mucho a los productores asociados.

Al ser cuestionada sobre la posibilidad de quedarse laborando en ese país suramericano respondió: “CLARO QUE SI, YO ME TRAIGO MI MUCHACHA PORQUE LAMENTABLEMENTE EN ESTOY CANSADA DE QUE AYA (AQUÍ EN REP. DOM.) ME DIGAN QUE SOY TALENTOSA,NO ME TOMAN EN CUENTA Y SIEMPRE LLAMAN A LA MISMA GENTE PARA LOS PROYECTOS”

Añadió que “EL MEDIO” está lleno de gente “FALSA E HIPOCRITA” por tanto es difícil mantenerse en el mismo, Dijo que ha salido a cenar con su compañero de conducción del show y que cualquier mujer se “ENAMORARIA DE EL” ya que es una persona muy detallista, todo un caballero.

Comentarios

  1. esa niña dice la verdad...siempre se ve las mismas gente quema....nada mas ves....la ceara.....mariito de la marichal....tania disque esta en mala.....demas yerbas aromatikas...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario