LA DER DIABLO: "OLA DE ROBOS EN INVIVIENDA Y LOS RIOS"



Una ola de robos y violación de vehículos afecta los sectores de Los Ríos, en Santo Domingo Oeste, e Invivienda en Santo Domingo Este.

Se dijo que el pasado fin de semana más de 30 vehículos fueron violentados por desconocidos en Los Ríos.

Los delincuentes robaron baterías, equipos de música, especialmente radios y ecualizadores, tanques de gas, convertidores, gatos, llaves de rueda, documentos y otros objetos.

Entre los vehículos violentados está un Toyota Corolla, modelo 2000, placa A 163277, propiedad del periodista Domingo Batista, presidente del Instituto de Prevención y Protección del Periodista (IPPP).

Batista dijo que es la cuarta vez que violentan su vehículo del cual robaron en esta ocasión el equipo de música, gato, llave de rueda y documentos personales que solo son de su interés.

En Invivienda la ola de robo afecta principalmente las manzanas 4697, 4693, 4692 y otras ubicadas al este del sector, próximo a Mendoza y La Toronja.

Una de las víctimas de los robos es un mayor de la Policía, a quien los delincuentes le han robado el vehículo en dos ocasiones, sin que las autoridades hayan podido hacer nada.

Comentarios