LEAN LO QUE HACIA "E´TE DEGRACIAO"



Un médico pediatra de Long Island en el condado Nassau en Nuevas York, fue arrestado por las autoridades y acusado de grabar a niñas pacientes cuando estaban desnudas para utilizar las imágenes en videos pornográficos.

El galeno fue identificado como el doctor Rakesh Punn de 52 años y era un cirujano civil autorizado por el gobierno federal para ejercer ambas profesiones. La fiscal del condado Kahtleen Rice, dijo el viernes que Punn, hacía desnudar a las niñas con el pretexto de realizarle exámenes médicos, pero aprovechaba para hacerles los videos y fotografiarlas secretamente.

La fiscalía agregó que los cirujanos civiles sólo están autorizados a hacer exámenes de certificados de salud y vacunar a sus pacientes, especialmente inmigrantes que soliciten un cambio de estatus.

El médico tenía un consultorio en el poblado de Bethpage y fue arrestado por oficiales de la policía del condado Nassau y la fiscalía. Está acusado de promover comportamiento sexual de niñas y de posesión de un instrumento de vigilancia ilegal forzada. Si es hallado culpable, enfrenta siete años cárcel en forma consecutiva, pero esa pena aumentaría si aparecen más víctimas.

Comentarios