NEGRO VERAS: "CONOCEMOS A QUIENES MANDARON A MATAR A JORDY"



El jurista Negro Veras dijo este viernes que su familia conoce quienes mandaron a matar a su hijo José Yordy Veras Rodríguez, pero espera que sean las autoridades quienes revelen la identidad de los responsables.

Negro Veras pidió a la jefatura de la Policía Nacional profundizar las investigaciones y llevar el caso hasta las últimas consecuencias.

“La familia Veras Rodríguez está plenamente convencida de donde proviene el crimen, pero no quiere en modo alguno entorpecer en lo más mínimo las investigaciones porque para eso están las autoridades, y al ciudadano Presidente (en referencia a Leonel Fernández) se lo dijimos anoche, que nosotros no queremos otra cosa, que se descubran los que pagaron y los ejecutaron la tentativa de crimen contra el licenciado José Yordy Veras”, manifestó el jurista.

Con relación al estado de salud de Veras Rodríguez, los médicos que le asisten aseguran que va evolucionando de manera satisfactoria.

Informaron que en las próximas se estaría consultando un oftalmólogo internacional a fin de salvarle la vista.

Comentarios

  1. Me parece una actitud un poco cobarde y servicial del senor Veras decir eso, porque si a un hijo mio (Dios me libre) le pasa lo que le paso a Jordi y yo se quienes son, no vacilaria ni un segundo en revelarlo por los cuatros vientos..

    Esa vaina de "dejarselo" a las autoridades delatan en mi opinion o que 1-Negro Veras esta hablando disparates o 2-Negro Veras no tiene personalidad.

    Con esto dicho, solo me resta desearle a Jordi Veras que se mejore y que mis oraciones estaran con el.

    Pero tambien recordarle a negro veras recuerde siempre que en la vida no se puede hacer dano de gratis, porque todo la maldad que uno hace se paga en esta misma vida.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario