OBREROS DE LA BARRICK GOLD PARALIZAN CARRETERA COTUI-MAIMON



Empleados dominicanos y peruanos de la empresa minera Barrick Gold en la provincia Sánchez Ramírez, mantienen el tramo carretero Cotuí-Maimón paralizado la mañana de este martes em demanda de transporte y mejorías salariales, así como también mejoría de las condiciones laborales.

Según declaraciones de algunos obreros apostados en la zona las condiciones de los trabajadores son inhumanas, en algunas ocasiones reciben alimentos en estado de putrefacción.

Hasta el momento no se ha producido reacción alguna por parte de los ejecutivos mineros. La policía enfrentó a los manifestante que hasta el momento mantienen su protesta de forma pacifica.

Comentarios

  1. Por favor, ahora se vienen con esto, que mentira más grande yo trabajo en la Barrick, y aseguro que nunca trabaje en mejores condiciones.

    ResponderEliminar
  2. Lo que ocuure que es siempre lo mismo, a la Barrick la tomaron para hacer politica, no se puede creer que este país siga en la misma.

    ResponderEliminar
  3. Es como dicen aqui, tomaron a la Barrick para hacer politica y para ocultarnos otras cosas. Es muy injusto para la empresa.

    ResponderEliminar
  4. Como que si fuera la primera vez que los empleados de una empresa subcontratada hacen un paro, guao que sorpresa…esa son cosas que suelen suceder

    ResponderEliminar
  5. Pero si a los obreros les paga una contratista y no Barrick...porque agrrarselas con ellos entonces

    ResponderEliminar

Publicar un comentario