ABUSADOR SEDUCIA MENOR CON 100 PESOS


Las 15 menores de edad abusadas y las dos violadas sexualmente por un electricista en la provincia de Santo Domingo se conquistaban unas a otras, en cadena, motivadas por los 100 pesos que les pagaba el adulto. Las niñas tenían entre ocho y 12 años, indican los fiscales del Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes, que tiene la investigación del caso. El acusado de estos hechos es el electricista Carlos Daniel Paulino Reynoso, descubierto cuando una niña rechazó la incitación que le hizo otra, quien insistía que ir a la casa de este hombre le permitiría conseguir 100 pesos.

Las 15 menores de edad abusadas y las dos violadas sexualmente por un electricista en la provincia de Santo Domingo se conquistaban unas a otra, en cadena, motivadas por los 100 pesos que les pagaba el adulto.

Las niñas tenían entre ocho y 12 años, indican los fiscales del Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes, que tiene la investigación del caso.

Contó que todavía no han logrado comprobar que Palino Reynoso violara a su propia hija. La comunidad de Los Tres Brazos, donde ocurrieron las violaciones, intentó linchar a Paulino Reynoso, quien niega los hechos que se le imputan.

Sostuvo que el hombre tiene una personalidad agresiva.

Comentarios