ACUSAN A DOMESTICA DE ROBARSE UNOS CUARTOS


Maribel Altagracia Fernández Ovalle, una domestica acusada de robarse "UNA CHILATA" de 30 mil dolares y y 300 mil pesos de una caja fuerte de la residencia del señor Rafael Pérez Barroso, donde trabajaba en el sector de Los Cacicazgos.

La "MUY GANDIA" declaró que con el dinero sustraído se compró una yipeta, una estufa, un tanque de gas de 100 libras, un tinaco, un inversor, abanico, bomba de agua, bicicleta, muebles, saco una licuadora y un televisor que tenía empeñado, le echó plato a su casa en el municipio de los Alcarrizos y pagó un fiao por servicios de belleza a la denominada Mari la pollera. El resto del dinero lo guardó en casa de su hermana.

"El fin de semana pasado Tatica puso un musicón y comenzó a repartir ROMO a to el barrio, como pa echarle una baina a uno que ta jodio, arrancao y cojiendo apagones, yo no fui porque yo no soy lambon", dijo Bobolo un vecino que le servía de motoconcho a la acusada y que, según el rumor público, tenía pretensiones sentimentales con esta, pero luego de que Fernández cambió su estatus social lo "AQUEROCIO" delante de los demás vecinos.

La acusada dijo que posteriormente su hermano Carlos de Jesús Fernández se llevó el dinero que tenía en la residencia de su hermana Abecelín del Carmen y emprendió la huida.

Más tarde su hermano, a través de Ramón Antonio Rodríguez, la suma de mil 250 dólares y 12 mil pesos, según la nota policial.

A Fernández Ovalle se le ocupó, entre otros bienes, una yipeta marca Honda CRV, color rojo, placa G129666.

Comentarios