AGOSTO: "PEGAO CON GENTE DE LINEAS AEREAS Y REGGUETONEROS"



El director de la emisora puertorriqueña Radio Dimensión, Ángel Rivera, declaró que las ramificaciones del capo José David Figueroa Agosto incluyeron además de sus soportes de tierra y mar las de sus contactos en las líneas aéreas.

El radiodifusor también destacó el vínculo de cantantes de reggaeton con la red del capo apresado el sábado pasado en Loíza de “la isla del encanto”.

Rivera refirió que Figueroa Agosto proviene de la zona de Loíza e Isla Verde, donde fue apresado por las autoridades estatales de Puerto Rico y las federales de Estados Unidos, “una zona cercana al aeropuerto donde en principio fueron apresados varios empleados que fueron investigados sobre sus vínculos con el capo”.

Cuando fue apresado Ángelo Millones, otro de los capos de la red de Júnior Cápsula, las autoridades encontraron en la vivienda un estudio de grupos reggaetoneros de Puerto Rico.

Para Rivera, esa fue una señal bastante clara de que esos grupos son financiados por las redes del narco, al menos en los casos de los que tenían sus estudios bajo la red de Figueroa Agosto o Júnior Cápsula.

Comentarios