AZUA: "POLICÍA LE ENTRA A UN PARROQUIANO QUE OFRECÍA DECLARACIONES A PERIODISTA"


Un hombre resulto gravemente herido por agentes de la policía en momentos cuando precisamente se encontraba dando declaraciones a el periodista del Listín Diario, Marcos Lorenzo, sobre la balacera que dejo un saldo de dos muertos y seis heridos en el día de ayer.

El herido fue identificado como Wagner Ferrera, de 33 años, quien fue ingresado en estado grave en la clínica 19 de marzo, de esta ciudad, después de que el el sargento mayor de la Policía Nacional Delio Familia le hiciera un disparo sin salida en un muslo.

El hecho se produjo frente a la sucursal del Banco del Reserva de esta ciudad sureña, ubicado en la Avenida Emilio Prud Homme, cuando en momentos en que se desarrollaba la entrevista, el agente hizo presencia en el lugar y le dijo al periodista que Ferrera no podía estar allí. El agredido reacciono diciéndole que el estaba esperando a un pariente que se encontraba dentro del banco, pero el policía insistió abalanzándose sobre Ferrera y disparandole en una pierna.

En momentos en el que el periodista se dispuso a intervenir en la situación, el agente policial lo encañonó, obligandolo a deponer su actitud en favor de la victima.

Comentarios