BIN DIESEL: "COÑO MI GENTE ESTOY AQUI, QUE LO QUE DONDE TAN LA MUJERE"



Omega actuaba logrando la mejor propuesta y actuación de la noche, la reacción del público –la más animada en toda la noche- lo demostraba.

Pero la algarabía fue aún más cuando “El Fuerte” anunció que dedicaba su tema “Chambonea” al actor que estaba en el lugar.

Los presentadores Milton Cordero “Lechuga” y Bolívar Valera “El Boli” habían anunciado que Vin estaba allí –algunos no lo creyeron-, pero cuando “El Rápido y Furioso” subió a escena, la ovación no se hizo esperar.

“Ustedes saben, esto es increíble, admiro este país”, decía en su “español machucado”.

Sonriente y feliz dijo que era “mitad dominicano y que amaba esta tierra”.

Muy emocionado repetía como si no lo creyera: “Coño, mi gente, coño estoy aquí, ¿dónde están las mujeres?, ¿qué lo que? mi gente”… y continúo diciendo: "Soy padrino de este país. No hablamos el mismo idioma, pero llevamos la misma sangre".

Comentarios