FRANK REYES DICE: "SU EX MUJER ES UN BARRIL SIN FONDO"


Lizbeth Rodríguez Sánchez, ex mujer del bachatero Frank Reyes ha saltado en la palestra publica solicitando la manutención de dos hijos procreados con el artista mediante el pedimento de 100,000 pesos mensuales, esta situación ha creado malestar y este ha dicho a la opinión publica que la mujer es “un barril sin fondo”.

Según el interprete de “sigo vivo” “Yo no tengo ningún compromiso con ella, sino con mis hijos. Pago la mensualidad de su colegio, el seguro médico, la medicina, todo lo relacionado a sus estudios, ropa, van y almuerzan todos los días a mi casa, en fin, hasta la casa donde viven la compré yo y no se debe un sólo chele”.

Añadió que hace algunos años “le regalo un apartamento valorado en 3.2 millones de pesos, le armo 2 salones de belleza valorados en 800,000, además de que ha sido embargada dos veces viéndose precisado acudir económicamente en su auxilio para que sus vástagos no sufran.

Expone que le da 35,000 mensuales para la manutención de los niños, además paga los servicios médicos que requieran, como recientemente sucedió con una operación para uno de ellos, entiende que dicha cantidad necesariamente no es utilizada en los infantes pero lo hace para que no les falte nada.

Una fuente del entorno del bachatero afirmó que “Lizbeth le guta mucho lo cuarto y ahora como no puede segui chupando esa teta quiere hace show con el fin de hacerle daño al artista que ahora se vacea en otro la´o, Frank porque no quiere arma ecandalo pa que los muchachos no crean que le hace daño a su madre pero la tipa no es un a´o facil to lo de ella e´bucame tanto”.

Comentarios

  1. Desde que yo veo k una madre de l hijo de un artista busca camara para resolver algo familiar kiere hacer dano y mira kel no es santo de mi devocion., pero cien mil tolete asi le paro yo no uno no una docena a cualkiera ella k se quite y bien joven kes kk se busque un marido o k se la busque por ahi para k le complete lo k le faltan a esos ninos. Esa no kiere dar un golpe y se creek es un tiulo ser la e de frank reyes, y a el ta ma k bueno k le pase por mamita a k si le da lo k le toca y sus problemas k se los entienda ella eso no le pasa. Ojala k le bajen la pension a esa sucia

    ResponderEliminar

Publicar un comentario