INCENDIO EN OMSA CAUSA JUIDERO, EMPUJONES Y HASTA TROMPADAS


Golpes por los aires, saltos mortales y un juidero del carajo, trajo como consecuensia el incendio de un autobús tipo OMSA cundío de gente que circulaba por el corredor de la Avenida Jhon F. Kennedy, a la altura del expresso V centenario.

El hecho ocurrió al rededor de las 10:30 de la mañana, cuando la palanca de cambio del referido vehículo público comenzó a dar muestras de fallas acto seguido de la aparición de llamas en la cabina. El siniestro no causó victimas.

Una joven identificada como Titi la apretadora, quien portaba una blusa de tipo estraple, en su intento por abandonar el movil siniestrado, optó por salir por una ventana, deslizándose a su vez la vestimenta que portaba de la cintura para arriba, provocando un espectáculo tal que los tigres que se apersonaron al lugar y que intentaban sofocar el incendio se distrajesen por un momento, ya que la joven no vestía interiores en la parte superior de su cuerpo.

El chofer del autobús y un grupo de tigres que circundaban el lugar de los hechos intentaron sofocar el incendio con agua de la cloaca y del contén, ya que el sector carecía de agua del acueducto, pero al ver que no obtenían progreso, un motoconchista conocido en la zona como cocote se le ocurrió la idea de apagar las llamas a pedradas y arremetieron contra la ya desmejorada guagua hasta que llegaron las unidades del Cuerpo de Bomberos.

“Esas guaguas son un peligro, el otro día a una se le fuñó el guía y el chofer perdió el control y casi se fue por un derricadero, la OMSA no tiene dolientes”, dijo un empleado de la OMSA que no quiso identificarse.

"Uno se hecha la mañana esperando esto trapo de guaguas, hay que irse parado y apretado y para colmo uno no sabe si va llegar vivo y hay que montarse obligado porque si no se le va el sueldito a uno en pasaje, es mejor llegar al trabajo tarde, estrujado y oliendo a jiede vivo", afirmó Margó, quién diariamente tiene que procurar los servicios de OMSA para llegar a su trabajo de conserje en un motel de la calle Duarte.

El incendio finalmente fue sofocado por los bomberos y el autobús fue trasladado a la terminal de la OMSA del kilometro 9 1/2 de la Autopista Duarte.

Comentarios