A LAS 2 DE LA MAÑANA: "HOMBRE ES SORPREDIDO MASTRUBANDOSE MIENTRAS BRECHABA UNA VECINA"



Un hombre fue sorprendido por una vecina mientras la brechaba por un hoyo que le hizo a la pared de “plaigu” que divide la pieza en la que ambos residen de forma separada.

Ana María Dolores Tapia (a)"Ana Boquilla" armo tremendo escándalo al ver que Isidro Ventura estaba mirando por una “hendija” mientras sobaba sus partes intimas la cual lubricaba con agua y jabón supuestamente para “lograr más placer”.

Vecinos del barrio “la cuchilla” en la ciudad de San Cristóbal fueron levantados la madrugada de este viernes pensando que algo malo había pasado a la dama quien vive sola en una casa dividida en dos compartiendo un lado con Isidro.

“Auxilio, ayúdenme, corran” así gritaba la asustada mujer quien de inmediato recibió el apoyo de los residentes quienes sin saber la razón se levantaron con palos machetes y piedras, incluso un pastor evangélico de nombre “Pula” se tiro de la cama y después de varios minutos del tumulto se dio cuenta que estaba encuero ya que en el pedazo no había energía eléctrica.

Muchos se retiraron a dormir echando maldiciones, argumentando que “esa mujer lo que ta e`loca” al ser cuestionado el hombre dijo que se puso a mirar por el hoyo del “seto” porque escucho un sonido “raro” situación que coincidió con el momento en que lavaba sus miembro viril, la mujer dijo que lo vio “pelándolo rápido pa`tra y pa`lante” a lo que este respondió que el “lava su cosa a la velocidad que quiera”.

Comentarios