POR CANTINA DE FRITOS CON SALAMI: “OBRERO RECIBE MORDIDA EN UNA TETA”



Un hombre fue mordido en la tetilla derecha por otro mientras peleaban “abruzados a la trompa” después de un acalorada discusión por una cantina de fritos con salami en el lugar donde laboraban.

Los envueltos en el conflicto son obreros quienes trabajaban en la construcción de una casa en el sector Italia del municipio Santo Domingo Este, la discusión tuvo origen porque el nombrado “Obama” llamo la atención José “el acotao”, dijo tener “3 días trabajando sin come” cuando llega la camionetica con el desayuno este último se come todo y no deja nada.

Obama le reclamo al son de varias palabras obsenas al tiempo que amenazo con pegarle un “pedazo de blo” en la cabeza, “el acotao” no le dio chance y se emburujaron a la trompa procediendo Obama a morderle la tetilla derecha siendo despegado de un “vejigazo” en el guebo del oído, según dijo todavía está escuchando nimitas.

Fueron desapartados por otros compañeros de labores al tiempo que recibieron amenazas del propietario de la obra que si vuelven a pelear “llamaran a la camiona” ya que son haitianos y se presume no tienen papeles.

Comentarios