POR NO TENER DINERO Y ANDAR CON ALCATEL: “ATRACADORES LE ENTRAN A GALLETONES”



Una joven fue atracada por dos individuos a en un motor quienes le dieron varios galletones porque “ANDABA SIN CUARTOS Y CON UN CELULAR ALCATEL”.

Mery M. Tapia venia transitando a varias cuadras de su casa en el sector honduras la noche del domingo después de pasar 4 horas en una cabaña “DANDOLE GUSTO AL CUERPO” con un hombre casado cuyo nombre no quiso revelar por razones muy obvias, según cuenta fue dejada en ese lugar porque no quiere que en su casa “SE DEN CUENTA” de lo que hace en sus momentos de ocio.

Aprovechando la oscuridad de un apagón los tipos se le acercaron poniéndole un “LENGUEMIME” en el pecuezo procediendo a revisarle la cartera buscando cosas de valor; “LE DIJE LLEVENSELO TODO PERO POR FAVOR NO ME HAGAN DAÑO” porque sabía que en el interior del bolso no había cosas de gran valor, en forzada revisadera uno de los cacos cogió cuerda y le menciono “SU MALDITA MADRE” porque lo único que encontró fue 50 pesos en monedas de 10, un celular Alcatel, dos condones marca pante, una toalla sanitaria, dos sobresitos de alumbre y medio potecito se lubricante anal.

Fue en ese momento que procedieron a darle como 70 galletones reclamando que ande con dinero suficiente y compre un celular más moderno no ese disparate, al tiempo que tiro un grito siendo asistida por un borracho que estaba en la acera del frente quien “FOGONIO” varias pedradas a los atracadores, estos emprendieron la huida.

El ebrio le ayudo a pararse, estuvo al pendiente de que todo estaba en orden al tiempo que exigió que por acción heroica por lo menos se le premiara “CON UN BESITO” o que le dejara “MANOSEAR” las nalgas a ver “QUE TAN DURA ESTABA” la joven se mando corriendo dando gritos, para donde había mas personas que interrogaron al borrachin al tiempo que negó la acción y dijo que “ES ELLA QUIEN ANDA ATRA`DE MI DADO LA FAMA QUE TENGO DE TENER EL MIEMBRO VIRIL MAS LARGO DE TODO EL PEDAZO”.

Comentarios