RUA`S SE DEFIENDE: "NO SOMOS UN BAR RACISTAS NI HOMOFOBICOS, NOS RESERVAMOS EL DERECHO DE ADMISIÓN A PRIETOS Y MARICONES"


El gerente de la discoteca Rua`s, el señor Manuel Tomas Díaz Gómez, se disculpó públicamente y defendió las normas que rigen este centro de diversión ante las acusaciones hechas por un grupo de morenos y pajaros que el pasado viernes 25 se les impidió el acceso al nombrado centro de recreación ubicado en la Lope de Vega.

"Rua’s SE RESERVA EL DERECHO DE ADMISION, es un derecho que tienen los bares de decidir quien puede y quien no puede ingresar, nuestro publico es exigente y elite y decide con quien codearse y con quien no. Sin querer generalizar hemos tenido penosos espectáculos de parejas homosexuales besándose en medio del bar, cosa que para muchos es normal, pero, para otros es desagradable. Por eso vuelvo y repito, NOS RESERVAMOS EL DERECHO DE ADMISION", dijo Díaz Gómez.

Alegan no ser un bar homofóbico ni racistas, solo tienen sus "reglas" como todo negocio. "Rua’s Bar And Discotheque brinda un ambienta acogedor, buena música, excelente servicio y más. Todo eso gracias a nuestros clientes, que así como nosotros le exigimos a ellos buena presencia, buenos modales y demás reglas, ellos nos exigen un ambiente sano, moderado y apropiado para compartir con sus amistades ELITISTAS".

Comentarios