SOBEIDA DECLARA QUE SE SIENTE MUY BIEN TRAS SU RECIBIMIENTO COMO REINA DE BELLEZA


La popular convicta de la justicia dominicana Sobeida Félix Morel se mostró muy sonriente durante la audiencia de esta mañana en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva.

Junto con su compañera de juergas, Mary Peláez, compartió carcajadas y se mostraron muy relajadas como si estuviesen compartiendo una fina champaña en un exclusivo club social.

Félix Morel dijo sentirse muy bien ante la pregunta de la prensa sobre su sentir con el trato de reina de belleza que le ha dado el pueblo dominicano.

En el lugar, Sobeida, pudo encontrarse con su exesposo Eddy Brito quien se mostró muy sonriente, se sentaron muy cerca y estuvieron conversando brevemente, bajo los ojos de todo la sala tras la expectativa que trajo su nuevo encuentro.

Sobeida proclamó su inocencia y dijo tener la certeza de que saldrá airosa de este proceso.

La audiencia estuvo cargado de sobresalto, empujones y hasta destrucción del mobiliario por el tumulto, provocando el quille de la jueza.

A la salida de Sobeida de la audiencia, decenas de personas esperaban en las aceras contiguas, provocando una algarabía de admiración a su salida.

"Admiramos a Sobeida y vinimos a darle apoyo y a ver si podiamos obtener una foto de ella", dijo Papo a nombre de un grupo de curiosos que se apostaban en los alrededores del Palacio de Justicia en espera de la famosa convicta.

Comentarios

  1. JULIO publica la historia del tiguere que se gano la lotto y armo un tapon hoy en Haina porque desde anoche taba brindando romo en medio del aguacero a todo el mundazo! averigua eso que hubo un tapon grandisimo para atravesar la calle que va a la zona franca. desde las 6 am.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario