TIEMBLAN ALTARES: "ATRAPAN A AGOSTO"



El prófugo boricua, José David Figueroa Agosto, fue arrestado en la mañana de hoy en San Juan, Puerto Rico, según informaron las Autoridades Federales de Estados Unidos y la agencia antidrogas de los Estados Unidos (DEA).

El vocero de FBI en Puerto Rico, Harry Rodíguez, informó que la captura de Agosto se llevó a cabo a las 11 de la mañana de hoy sábado.

De acuerdo al informe oficial, Agosto fue avistado en la avenida Isla Verde y al percatarse de que era perseguido emprendió la huida. Luego se bajó del auto y agentes de la Agencia Federal Antidrogas, dos alguaciles federales y un policía estatal continuaron la persecución a pie. Iba con una peluca canosa que se le cayó cuando era perseguido y fue cuando se limitó a decir: “Soy yo”.

Los informes dan cuenta que las autoridades sospechan de que la fémina que le acompañaba es hermana de Félix Morel, quien se aprestaba a salir de Puerto Rico cuando decidió entregarse, tras estrecharse la persecución en su contra.

Agosto quien luce "BUCHU", muestra una apariencia física distinta, con una nariz más perfilada, un meton más prominente y un tono de piel mucho más claro. Las autoridades informaron que lo identificaron por los tatuajes en sus brazos.

Además informaron, que al momento del arresto el boricua no puso resistencia. Agosto fe llevado al Tribunal Federal de Puerto Rico.

Comentarios