AMET SE CORRE DE NUEVO: "LE ENTRA A DELIVERY Y AL ESTABLECIMIENTO DE COMIDA RÁPIDA DONDE LABORA"


Un agente de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), le entra a "CACHAZOS" a un mensajero de la popular franquicia de comida rápida Kentucky Fried Chicken que está ubicado en la Avenida Tiradentes y le cae a tiros al establecimiento, porque supuestamente el empleado del referido negocio había cometido una infracción de transito.

La gerente del negocio, Libis Terrero, narró que el oficial de la Amet, segundo teniente (PN) Wilson Díaz Troncoso, llegó al lugar y se enfrentó con el mensajero Alberto Guzmán Pichardo, a quien hirió de un ‘cachazo’ con su arma de reglamento y luego realizó varios disparos contra el área de “deliverys” (entregas) del establecimiento.

El herido fue llevado al Hospital Central de las Fuerzas Armadas, donde recibió atenciones medicas y a su salida fue trasladado por agentes de la policía al destacamento de Naco en calidad de detenido durante la tarde de ayer.

Luego del altercado, Díaz Troncoso retornó al establecimiento y procedió a incautar la motocicleta que conducía el supuesto infractor.

Comentarios