BANI: "MUJER SE AUTOSECUESTRA JUNTO A SU HIJA PARA SACARLE DINERO A SU ESPOSO"


Jenny Marisol Herrera Custodio, privando en más "VIVA" de la cuenta, solicitó los servicios de unos "AMIGOS" para materializar el supuesto secuestro de ella y su hija de 11 años, con el fin de sacarle dinero a su esposo.

Sus supuestos captores identificados sólo como Robinsón y Moreno las dejaron abandonadas en el ensanche Altagracia, de Herrera, en Santo Domingo Oeste.

La denuncia del secuestro fue echa por el concubino de Herrera, el comerciante Juan Enrique Gonzáles, al tiempo que este explicó a la Policía que los secuestradores exigían un millón de pesos como garantía por la integridad de la vida de las feminas.

"No fue un secuestro, lo que paso fue que yo quería que ese tipo que vive en mi casa me de mis chelitos que me corresponde de un ventorrillo que tenemos en común, porque ese HIJO DE LA GRAN PROGENITORA ALEGRE solo me da cincuenta pesos diarios disque para que cocine y el se lo va a beber con la "QUERIDITA" que tiene a la BARRA DEL MELLO y mi hija y yo rayando en el aro", dijo Herrera.

Supuestamente la mujer se asiló en una cabaña junto a su hija desde el pasado martes, desde donde se comunicaban con Gonzáles, señalando que los captores aumentaron el rescate de un millón a un millón 500 mil pesos.

Herrera Custodio fue trasladada a la Dirección de Investigaciones Criminales para ser sometida a la justicia en las próximas horas, al tiempo que su hija fue entregada a sus parientes.

Comentarios