CON GRAN ÉXITO TRANSCURRIÓ LA PRIMERA JORNADA DEL FESTIVAL PRESIDENTE DE MÚSICA LATINA


Una noche cargada de emociones, fue la vivida anoche durante la jornada inicial del Festival Presidente de Música Latina, donde el productor de el evento el puertorriqueño Tony Mojena, se la lució con un montaje nunca antes visto en nuestro país, a pesar de que la asistencia al evento estuvo algo "FLOJA" en comparación a otros años, ya que menos de 30,000 persona se dieron cita en el lugar. El escenario contó con una avanzada tecnología en luces y sonido que cautivó al público presente.

El evento inició con la puesta en escena de el grupo de rock Aljadaki, quienes hicieron corear al público durante una hora sus mejores sus canciones, acto seguido de un espectácular espectáculo pirotécnico sin precedentes.

Pasado las ocho de la noche abordaron el escenario los interpretes criollos Pavel Núñez y Wason Brazobán, quienes compartieron escenario, uno Pavel vestido de negro y Wason de blanco, ambos interpretaron sus éxitos, siendo sin duda Brazobán el que más conectó con el público.

María Heredia y Anthony Pérez, ganadores del reality show “Buscando una Estrella para el Festival”, tuvieron una muy buena actuación pero sin causar gran entusiasmo entre los presentes.

Luego le llegó el turno de Luis Vargas, quién hasta toco su guitarra con una botella de cerveza de la marca patrocinadora del evento y con mucho orgullo presentó a su hijo Luisito, quién cantó y se esmeró dando "GOLPES DE BARRIGAS" en el escenario. Vargas fue relevado por el popular bachatero Luis Miguel del Amargue, quién cautivó al público con canciones como “Abrázame”, “Hermanita” y “Yo no me voy a negar”. Al final de esta dosis de bachata, a estos dos interpretes se les unió el legendario luis Segura y juntos interpretaron el tema “Pena”.

Pasada las 10:30 llegó al escenario Omega, quién encendió el público con su ritmo y sorprendió a los presentes a su salida de escena, cuando con un equipo similar al que usó Sean Connery en 1965, en Thunderball, la cuarta película de James Bond, salió volando del estadio ante la mirada incrédula de todos los asistentes a este espectáculo. Muchos aseguraban que eso fue un "BULTO" y que simplemente se trató de un montaje.

El público aclamaba con euforia al artista colombiano, Juanes, quién logró conectar con el público, mientras estos coreaban con entusiasmo sus temas.

El reguetonero Don Omar, a verdad de muchos presentes, no llenó las expectativas que estos esperaban durante su participación en el Festival.

Claro, no podía faltar algunas féminas que "GOTEABAN" por el sofocante calor que imperaba entre los presentes. Mietras, por otro lado, una "JEVITA" le calló a "GALLETAS" a un parroquiano que estaba detrás de ella porque supuestamente le agarró las nalgas en medio de los empujones.

Comentarios