INCENDIO CAUSA JUIDERO EN EL EVARISTO MORALES


Una gran conmoción se vivió la tarde de ayer en el sector Evaristo Morales, en esta ciudad capital, a causa del incendio de un transformador electrico en la calle Emiliano Tardif, próximo a una estación de expendio de GLP de Tropigas.

El siniestro que se inició alrededor de las seis de la tarde de ayer jueves, afectó un almacen de la referida planta de gas.

Mujeres en interiores, un hombre encuero con un televisior en la cabeza y media docena de evangelicos de rodillas y golpeando sus pechos de manera ritma clamando conformidad con vista al cielo, era el panorama que se observaba en las calles de este exclusivo sector de la capital dominicana la tarde ayer.

Decenas de familias, algunas con pasaportes en mano, uhían despavoridas de la comodidad de las exclusivas torres que caracterizan el sector a refugiarse en lugares que entendían más seguros ante una eventual tragedia.

Los delincuentes, que no se pierden una, aprovecharon la ocasión para hacer su "AGOSTO" y penetrar a las residencias abandonadas por sus temerosos propietarios y tomar posesión, sin avisar, de cuanto enser encontraban en su camino.

"Eso fue un candelazo que ALUZO la cuadra entera, de una vez salieron la gente corriendo y la trabajadora de la cuarta que estaba mangando con Felo el delivery del colmado mientras la doña no estaba, salió corriendo con uno de sus pechos al descubierto y la falda a la cintura", declaró un jóven identificado como Oreja que labora como vigilante en una de las torre vecinas al lugar del siniestro.

Más de diez unidades del Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo, además de un fuerte contingente de brigadistas del Comité de Operaciones de Emergencias (COE), lograron sofocar las llamas pasada las ocho de la noche.

A pesar de que algunas personas tuvieron que ser atendidas de emergencia por inhalación de humo, no se reportaron victimas fatales. Aún se cuantifican los daños causados a la envasadora de gas.

Comentarios