INTERPRETE DEL MERENGUE "SOBEIDA YA LLEGO" DENUNCIA INTENTO DE RAPTO


Winston Paulino, interprete del popular merengue "Sobeida ya Llegó", denunció que agentes de la policía intentaron secuestrarle, junto a su manager y sus hijos, en las inmediaciones del parque Eugenio María de Hostos, próximo a el Palacio de Justicia en Ciudad Nueva.

La denuncia fue hecha por el periodista Faustino Reyes Toledo, quién dijo además, que los desaprensivos parecen ser una banda de secuestradores con identificaciones policiales, ya que realizaron varias llamadas a Paulino, bajo el pretexto de contratarlo para tocar una fiesta.

Durante el incidente, apareció en la escena la coronela Antonia de la Cruz , de la Policía Nacional, la cual intervino en defensa de los desaprensivos, pero luego de que estos abandonaron el lugar de los hechos "SE HIZO LA LOCA" negando rotundamente su vinculo con los alegados agentes policiales.

Los desaprensivos alegaron tener ordenes superiores para justificar la detención de Paulino e incluso amenazaron con matarlo si este se resistía o alzaba la voz.

Una patrulla de la Policía se acerco al lugar, pero solo se limitaron a observar, momento que los desaprensivos aprovecharon para huir del lugar, al cuestionarle sobre porque no intervinieron en los hechos estos se quedaron como si no fuera con ellos.

El próximo lunes 22 se presentaran Alejandro Moscoso Segarra, Fiscal del Distrito Nacional, para exigirle una investigación exhaustiva.

Comentarios