MERENGUEROS SE QUILLAN CON MANUEL TEJADA PREVIO AL FESTIVAL


Los artistas presentes en el show de los merengueros el pasado domingo en el escenario del Festival Presidente de Música Latina, Fernando Villalona, Sergio Vargas, Milly Quezada y Eddy Herrera, estaban "DAO`AL DIABLO" con la selección musical y los arreglos hechos Manuel Tejada para el referido evento.

A verdad de muchos, el espectáculo que estos protagonizaron el domingo pasado, no logró llenar las expectativas del exigente público.

Según el rumor público, Fernando Villalona estuvo a punto de privarse de salir a escena por "EL QUILLE" que tenía con Manuel Tejada, pero la intercesión de Eddy Herrera hizo posible que las cosas marcharan adelante.

Sergio se quejó públicamente de los trastornos del sonido, al tiempo que recalcó que ellos si cantaron y tocaron en vivo, mientras el 80% de la música que se presentó en todo el espectáculo era doblada.

De acuerdo a lo que se comenta, el beso entre Fernando Villalona y Milly Quezada fue una estrategia ideada por la esposa del el Mayimbe para tratar de sacarle chispa a la pobre presentación.

Comentarios