MEXICO: "LA ACTRIZ GABRIELA SPANIC VIVE UNA VIDA DE NOVELAS, ASISTENTE INTENTA ENVENENARLA"


Fue detenida y llevada ante un juez, la argentina Marcia Celeste Fernández Babio, de 24 años, acusada de intentar envenenar con sulfuro de amonio a la actriz venezolana Gabriela Elena Spanic Utrea y a su familia.

Fernández quién se desempeñó como asistente personal de la áctriz desde el pasado mes de enero y, de acuerdo a lo establecido por la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal indicó en un comunicado, durante cuatro meses le administró el letal veneno a los alimentos y bebidas de ella y su familia.

Spanic declaró que desde abril de este año su madre, su hijo y la niñera del menor “comenzaron a tener problemas de salud como vértigo, vómito, dolores de cabeza y abdominal, escalofríos y debilidad generalizada”.

La actriz “se percató de que la única que no estaba enferma en el domicilio era Fernández Babio” y “recordó que desde hacía tiempo la indiciada no probaba alimentos ni bebía en casa y cuando le preguntaban el por qué respondía que ya había comido”, según detalla el comunicado.

Comentarios