MEXICO: "LUCIA MENDEZ Y YURI CASI SE JALAN LOS MOÑOS EN MEDIO DE PLEITO POR CHISME VULGAR DE PATIO"



Yuri y Lucía Méndez protagonizaron una especie de “ataque de nervios” en un encontronazo de la vida real digno de telenovela, en el que se acusaron mutuamente de agresiones verbales del pasado.

Yuri había convocado una rueda de prensa el miércoles para desmentir declaraciones de Méndez a una estación radial según las cuales el marido de la cantante agredió verbalmente a la actriz durante el entierro de su madre.

Sólo llevaba unos 10 minutos cuando Méndez irrumpió en el lugar para decir que tenía derecho a defenderse.

La disputa se remonta al pasado marzo, cuando supuestamente el esposo de Yuri, Rodrigo Espinoza, respondió con antipatía a un comentario de la actriz sobre el parecido que tenía la niña recién adoptada por la pareja con Yuri.

Meses después los tres se encontraron en un restaurante en la capital mexicana y Méndez le reclamó a Espinoza su actitud ese día.

“Esta es mi rueda de prensa Lucía, no la tuya. No señora. Si la señora se queda yo me voy”, exclamó Yuri, según el mismo diario. “No vengo a tirarle a Yuri ni vengo a tirarle a Rodrigo.

Vengo a decir la verdad porque estoy cansada de que me estén tachando de alcohólica cuando no lo soy”, respondió Méndez.

Una vez que Méndez terminó de dar su versión, Yuri reanudó su rueda de prensa diciendo que esa “no era la forma de confrontar, es un comportamiento inmaduro”.

“Si ella en verdad hubiera querido aclarar las cosas, no lo hubiera hecho públicamente”, afirmó Yuri.

Mientras las mujeres casi se caen a golpes, Espinoza sólo puso cara de preocupación y no dijo una palabra.

Comentarios

  1. Dios mio que mujer hermosa lucia mendes...la otra es mogolica le pego una cogida igual pero es mogolica a lucia le doy hasta que el chavo pago el alquiler ^-^v

    ResponderEliminar

Publicar un comentario